Noticias Destacadas
Inicio / Artículos de Opinion / Una propuesta que ha sido siempre mi sueño, a usted Sr. presidente.

Una propuesta que ha sido siempre mi sueño, a usted Sr. presidente.

Desde hace un gran tiempo, viendo como perdemos voces de la democracia, que son representada en profesionales del micrófono, me he motivado hacer el presente comentario.

En la sociedad, el locutor juega si no, el principal papel de educar y orientar, tiene por lo menos, el privilegio de ser el primero en habla ante que el presidente.

Con frecuencia vemos como mueren hombres, de los hombres de la dignidad humana, muchas veces hasta en sus hogares, porque no tienen con que cubrir los medicamentos para prolongar sus vidas.

Se hace justo y necesario, que el Gobierno que dirige usted presidente Danilo Medina, ya sea por humanismo o derecho, tome en consideración a ese sector tan importante como otros.

Para ponérselo facil presidente Danilo Medina, autorice un acuerdo con las instituciones públicas de salud, para que todos los locales del círculo y colegio de locutores sean también centros atenciones salud, y así ese sector desheredado de presupuesto del estado dominicano, tenga también los que por derecho le corresponde. El de la supervivencia.

Hacer un levantamiento justo para el otorgamiento de pensiones del cual, su gestión se ha quedado corta.

Los programas sociales del gobierno, conectarlos con las instituciones que agrupan a esos protagonistas de la dignidad humana .

Ya en varias ocasiones le he solicitado protección para la clase locutoril del país, en especial para sus voces sanjuaneras.

Hago acto de revencia ante usted, mi querido paisano, y si es posible ponerme de rodillas, se lo suplico por todos los colegas dominicanos y dominicanas, que han muertos sin la protección del estado dominicano.

Jamás olvido una expresión bíblica que leí: SI VES A ALGUIEN MORIR DE HAMBRE, Y NO LES DA DE COMER, LO MATAS .

Por: RAFAEL ANTONIO DUVAL M.
(Jimmy)

El autor es de San Juan de la Maguana, comunicador y productor de radio y televisión.

Acerca de Estol2

Deja un comentario