Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Sectores marcharán mañana martes hacia Edesur por largas tandas de apagones

Sectores marcharán mañana martes hacia Edesur por largas tandas de apagones

La Alianza Comunitaria Batalla de Santomé  anunció la realización de una caminata hacia la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) mañana martes 16 a las 9 de la  mañana.

La manifestación pacífica es en protesta por las largas tandas de apagones que sufren los sectores que conforman la Alianza Comunitaria, la cual solo deja perdida a las amas de casa y dueños de pequeños negocios; Además de la violación de los acuerdos por parte de la Empresa con relación al circuito 24 horas de luz, prometido a principio de año.

La caminata iniciará en el semáforo de Corbano Sur hasta la Edesur donde ofrecerán informaciones a los medios de comunicación.

Entre los sectores que conforman la alianza están: Corbano Sur, Corbano Norte, Santa Clara, el Cepillo, Santomé, Villa Perpetuo Socorro, las Charcas de María Nova, Barranca, entre otros.

La información fue dada a conocer a través del vocero el señor Nicolás de los Santos (Rodolí), quien aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los residentes en estos sectores y comundiades a darse cita a esta manifestación frente a las oficinas de la Edesur ubicada en la calle Duarte esq. Capotillo de esta ciudad.

Por Christian Mateo

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: