Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / San Juan| Decenas de jóvenes se suman por segundo día a protestar en contra del gobierno

San Juan| Decenas de jóvenes se suman por segundo día a protestar en contra del gobierno

San Juan de la Maguana.- Conforme a las protestas pacíficas que se han estado realizando en estos días producto de las desiciones que ha tomado la Junta Central Electoral y la más contundente “Haber cancelado las elecciones municipales del pasado 16 de febrero”, decenas de jóvenes de todo el país se han sumado a estas manifestaciones.

Desde ayer cientos de jóvenes de San Juan se han empantalonado y frente al Arco del Triunfo de esta ciudad se han sumado a estas protestas pacíficas haciendo saber que los jóvenes de la mencionada provincia también se unen a la causa.

Lorena Hernández, de Marcha Verde, destacó la gran cantidad de jóvenes que participaron vestidos de negro, portando pancartas, ondeando banderas y vociferando consignas.

Foto: José Acosta

De hecho, la mayor parte de los carteles tenían leyendas que ponen en entredicho la credibilidad de la Junta Central Electoral y criticaban el tema de la corrupción pública.

Además de la gran cantidad de jóvenes, muchos de clase media y alta, conductores de vehículos que transitaban en la avenida Santa Rosa se identificaban con la causa tocando las bocinas.

Despierta el Sur

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: