Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Profesor niega haya tratado de quitarle arma agente policia en SJM

Profesor niega haya tratado de quitarle arma agente policia en SJM

El profesor Fernando Pavel de la Rosa negó que tratara de despojar de su arma de fuego a un agente policial, como se difundió recientemente.

De la Rosa visitó la redacción de EL GRANERO en donde relató que estaba con un amigo en un centro de diversión de la ciudad y que allí tuvieron un inconveniente con el agente policial, el cual desenfundó su arma de reglamento y en una rápida acción lo desarmaron. El arma fue devuelta a la dotación policial.

Dijo que esa noche estaba acompaña de Yocari Alberto de la Rosa, de 27 años,  un amigo. Aclaró que la otra persona que vinculan a ellos con quien andaba era  con el policía. Dijo que  el conflicto se resolvió con un acuerdo de conciliación  en el despacho del Juez de Paz y que ellos fueron puestos en libertad sin que se les formulara ningún cargo porque lo que hubo fue una discusión.

De la Rosa dijo no explicarse de dónde sacaron la versión de que él y su amigo trataron de  despojar de su arma  de reglamento al agente policial. Agregó que se la quitaron por defensa propia, no para quedarse con ella.

La versión a que se refiere de la Rosa fue dada por la policía Nacional.

Acerca de Estol2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: