Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Policía Investiga. Mujer posiblemente estrangulada en patio de su casa en Las Matas de Farfán.

Policía Investiga. Mujer posiblemente estrangulada en patio de su casa en Las Matas de Farfán.

Las Matas de Farfan, San Juan. Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Federico Armando Aybar de este municipio, una mujer que fue llevaba con signos de estrangulamiento, conforme experticia del médico legista actuante Censión Madé, y por las declaraciones de un hijo de la víctima.

Se trata de la señora África Mateo Mateo, de 81 años de edad, que residía junto a su hijo en la calle Ismael miranda #47, centro de la ciudad Matera, que conforme narración de Edison Antonio Mateo de 44 años, hijo de la extinta dama, quien dijo que había dejado a su madre viendo televisión sola en eso de las 10 de la noche mientras él se dirigió a una peluquería y al volver después de una y media, la encontró tirada en el patio de la casa, no logrando encontrar la persona que cometió el hecho el cual se dio a la fuga

Por este hecho están detenidos para fines de investigación Nelson Lara de Los Santos, alias Papote de 46 años, del sector Pueblo nuevo, y el nacional de origen haitiano Jorsen Valdez de 28 años, indocumentado, residente temporal en la calle Palma Sola.

El cadáver fue levantado por el médico legista ya mencionado, y el fiscal presente Osvaldo Espinosa, quienes decidieron enviarlo al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), en la provincia de Azua. El caso se investiga.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: