Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Policía apresa dos hombres tenían 20 ordenes de arresto

Policía apresa dos hombres tenían 20 ordenes de arresto

La Policía Nacional apresó a dos hombres que eran buscados por la comisión de varios robos y asaltos en las comunidades de La Victoria y Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Los detenidos son Franklin Adón Villanueva (a) Cacón y/o Caco, y Sael Henríquez, ambos mayores de edad, quienes fueron detenidos en distintos operativos realizados en las comunidades antes mencionadas.

“Ambos hombres eran buscados por haber penetrado a varias viviendas de manera violenta y llevarse las pertenencias de sus propietarios, además de realizar varios atracos en sus diferentes comunidades”, dijo la Policía en una nota de prensa.

Henríquez era buscado desde el 2017, mientras que las acusaciones de Adón todas corresponden al presente año; entre ambos pesan cerca de 20 órdenes de arresto.

La Policía Nacional reiteró a la población que denuncien en su destacamento más cercano o a través de la aplicación “TuPoliciApp RD”, cualquier tipo de atentado contra su integridad física y sus bienes, “de manera que se pueda eliminar el raterismo de nuestras calles”.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: