Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Policía apresa a dos se fajaron a palos y machetazos en San Juan de la Maguana

Policía apresa a dos se fajaron a palos y machetazos en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana (SJM). Fueron apresados y puesto bajo las órdenes de la policía nacional dos individuos que fueron sorprendidos fajados en una pelea con palos y machetes en el sector de los cartones de esta ciudad sanjuanera.

Los sujetos responden al nombre de Juan Miguel Rodríguez, según la policía es un reconocido delincuente apodado Monki, tiene 38 años edad, y el otro enfrascado en el pleito es el nacional haitiano Jossep Vishamat de 35 años de edad, por la razón de que este último encontró en el patio (parte atrás), de su vivienda de manera sospechosa al dominicano Monki, originándose la riña armados con palos y machetes.

Monki fue cortado en un glúteo (nalga), y el gasón herida cortante en la parte superior izquierda en la cabeza, conforme diagnostico medico del centro de salud donde fueron atendidos, reza la nota policial.

Los detenidos curados están bajo la vela de la uniformada que en las próximas horas serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Por Héctor Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: