Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / OPERATIVOS: Anti Ruidos retiene bocinas y una planta de música en lugares de bebidas de San Juan

OPERATIVOS: Anti Ruidos retiene bocinas y una planta de música en lugares de bebidas de San Juan

El departamento Anti Ruidos de la regional Oeste de la Policía Nacional retuvo mediante operativos este fin de semana bocinas y una planta de música en lugares de expendio de bebidas alcohólicas de este municipio.
El mayor Alejandro de los Santos Montilla encargado regional expresó que durante el fin de semana fueron retenidas 9 bocinas y una planta musical en el colmado y billar Rossó de Quijadaquieta; en el Caucho Super Fría y en varios establecimientos de Corbano Sur.
El alto oficial indicó que la el departamento Anti Ruidos continuará realizando operativos con el objetivo de eliminar la contaminación sonica y llevar la paz y tranquilidad a los municipes de la provincia San Juan.
Finalmente, hizo un llamado a la población a denunciar cualquier establecimiento o persona particular que tenga la música alta en horas no permitidas a que llamen al teléfono de la uniformada (809) 557 2380.

Acerca de Estol2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: