Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Obras iniciadas en Quijaquieta y Guachupita es inicio de revitalizacion de SJM

Obras iniciadas en Quijaquieta y Guachupita es inicio de revitalizacion de SJM

gobernador-sj-1San Juan de la Maguana (SJM). La gobernación provincial y una comisión de ingenieros que estarán a cargo del proyecto de la construcción y reubicacion de un nuevo sector en la parte Suroeste de este municipio que formara parte de la revitalizacion de San Juan de la Maguana, ofrecieron detalles en torno a dichas obras de manera especifica en los sectores de Quija Quieta y Guachupita, donde ya hay maquinarias pesadas haciendo movimiento de tierra.

Uno de los dirigentes del populoso sector el señor Neftaly Rosado, expresó satisfacción ante el inicio y las explicaciones sobre lo que se construirá en su morada, agregando que se compromete hacer un levantamiento de los miembros de las diferentes asociaciones que forman parte de esta zona para que dentro de la medida en lo posible les den cabida a los hombres y mujeres que se desempeñan en diferentes labores productivas para que se beneficie de los empleos que habrán disponibles allí.

El gobernador de la provincia San Juan, el Lic. William de Oleo, se mostró de acuerdo a las oportunidades que tendrán los habitantes de los referidos sectores en cuanto a la mano de obra y presento a una parte de los responsables en esa localidad de la ejecución de los proyectos que conciernen con la misma.

En la actividad aclaratoria sobre lo que consiste las construcciones en esos predios que darán el inicio del plan de revitalizacion de la ciudad estuvieron presentes varios dirigentes políticos y representes de la iglesia y comunidad.

Por Hector Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: