Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Miren la mujer que envió audio por WhatsApp alarmando la población sobre infectados por coronavirus en San Juan.

Miren la mujer que envió audio por WhatsApp alarmando la población sobre infectados por coronavirus en San Juan.

En la siguiente imagen se puede apreciar el momento en que una joven que logro que su voz a través de un audio por el WhatsApp se hiciera famosa, compareció a las instalaciones de la fiscalía de San Juan de la Maguana para allí junto a autoridades del hospital regional docente Dr. Alejandro Cabral, pedir excusas por causar desasosiego a la población Sanjuanera con el audio que envió.

La mujer de apariencia joven, solo conocida como la esposa de David que tiene una tienda de ropas en la independencia de esta ciudad, alarmaba en el audio afirmando que en el hospital de san juan de la Maguana había internos unas 10 personas con casos de coronavirus positivo.

El nombre de la joven Carolina Herrera

La disculpada que acepto el error de la difusión de la nota de voz, en sus palabras para sellar la citación de justicia, instó a la población solo llevarse de las informaciones que ofrece el Ministerio de Salud, que son estos las personas autorizadas a dar informaciones con respecto a los casos de coronavirus en el país.

En la citación estuvieron presentes con la dama, el sub director del hospital Ranfis Baéz y el jurídico de la institución.

Por Héctor Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: