Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Mike Trout y Angelinos acuerdan HISTÓRICO contrato de casi 500 millones de dólares

Mike Trout y Angelinos acuerdan HISTÓRICO contrato de casi 500 millones de dólares

Los Angelinos de Los Ángeles no quieren dejar ir a su mejor pelotero y el mejor en todo el beisbol, pues tiraron la casa por la ventana y llegaron a un HISTÓRICO acuerdo por casi 500 millones de dólares con el jardinero Mike Trout..

De acuerdo a Jeff Passan de ESPN, Trout y los Angelinos están finalizando un acuerdo que le pagaría al jardinero un total de 430 millones de dólares por 12 años.

Jeff Passan

@JeffPassan

BREAKING: Star center fielder Mike Trout and the Los Angeles Angels are finalizing a record-breaking 12-year contract worth more than $430 million, sources familiar with the deal tell ESPN. Details: https://es.pn/2HsS1tv 

Sources: Angels, Trout reach $430M extension

Mike Trout has reached a 12-year, $430 million extension with the Angels, which is the largest contract in professional sports history, sources told ESPN.

espn.com

14 mil personas están hablando de esto

El nuevo contrato será una extensión a su actual contrato que aún tiene 2 años vigentes por 66 millones de dólares.

Eso significa que por los próximos 14 años el 2 veces MVP se llevará un total de 496 millones de dólares a la bolsa, eso es sin contar incentivos y bonos que normalmente tienen los contratos de este calibre.

Trout en tan solo siete años se ha convertido en uno de los mejores peloteros en la historia de la MLB, pues ha ganado 2 trofeos al Más Valioso, 6 bates de plata, 7 nombramientos al All-Star Game, así como el Novato del Año de la Liga Americana.

Incluso el jardinero ha terminado entre el Top 5 al MVP en cada una de sus campañas en las Grandes Ligas, 2 como ganador, 4 como segundo lugar y una en el cuarto puesto.

El nuevo contrato de Trout vence al que firmó Bryce Harper hace menos de un mes por 100 millones de dólares.

Acerca de Estol2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: