Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Los Toros de Herrera le da la gran sorpresa a las Estrellas al derrotarlas 4-2

Los Toros de Herrera le da la gran sorpresa a las Estrellas al derrotarlas 4-2

Los Toros de Herrera, de Panamá, se llevaron su primer triunfo en su regreso a la Serie del Caribe al vencer 4-2 a las Estrellas Orientales (República Dominicana), apoyado en un buen pitcheo y una ofensiva precisa en los momentos requeridos.

Los Toros contaron con un pitcheo intransitable de Harold Arauz, quien por cinco entradas dejó en tres inofensivos indiscutibles a las Estrellas, mientras era respaldado con dos vueltas.

Ambos equipos, que compiten en el Grupo A, tienen marca ahora de 1-1. Los ganadores de cada grupo pasarán a disputar la final el próximo domingo. Las Estrellas se enfrentarán a las 9:00 p.m. del jueves a los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y los Toros juegan este miércoles contra Santurce. En cada grupo habrá dos enfrentamientos contra cada equipo.

Aunque el equipo dominicano empató en la primera parte del sexto episodio ante Severino González; Andy Otero se hizo cargo del montículo para amarrar los bates dominicanos, en tanto llegaron dos vueltas más para los panameños en el séptimo capítulo que le devolvió la ventaja para asegurar el juego. Las Estrellas desperdiciaron dos oportunidades para anotar con las bases llenas, aunque con dos outs.

Otero (1-0) se llevó la victoria y Manny Corpas logró el salvamento (1). Perdió Jhan Maríñez (0-1).

Embedded video

LIDOM

@LIDOMRD

¡Juego nuevo! Edwin Espinal remolca las carreras del empate 🔥💪 🇩🇴

15 people are talking about this

La primera carrera de los Toros fue producto de un jonrón de Javier Guerra ante el abridor de las Estrellas, Yuneski Malla en la apertura del segundo episodio. La segunda vino en el cuarto, gracias a un sencillo de Guerra, después de un out, luego llegó a tercera por error de Gustavo Núñez y anotó por elevado de sacrificio del dominicano Jonathan Gálvez al prado izquierdo.

En el séptimo, Maríñez abrió con pelotazo a la muñeca a Gálvez, quien se movió a segunda por toque de sacrificio de Johnny Santos. Con Rodrigo Orozco al bate, Maríñez lanzó un “wild pitch” que llevó a tercera a Gálvez, quien luego anotó por sencillo de Orozco al prado central para poner el juego 3-2. Máximo Nelson entra a lanzar y domina a Edgar Muñoz con rodado de tercera a primera y Orozco se va a segunda. El zurdo Marlon Arias entró a lanzarle al también zurdo, Gerald Chin, quien conectó un inofensivo rodado, pero lento, a la inicial, lo que aprovechó Orozco para anotar desde la intermedia.

En la acción Arias entró algo tarde y tardó en virarse al plato para sacar el out.

En las siguientes dos entradas, el equipo de las Estrellas quedó corta en anotar.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: