Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Los felinos barren a las Águilas y Estrellas; Gigantes logran dos de tres ante los Toros

Los felinos barren a las Águilas y Estrellas; Gigantes logran dos de tres ante los Toros

  • Los Leones siguen firmes en la primera posición de la pelota dominicana y los Toros en el segundo lugar.
  • Gigantes y Licey empatados en el tercer puesto, Águilas y Estrellas fuera de la clasificación en quinto y sexto lugar
  • Partidos de hoy: Toros/Tigres a las 5:00 de la tarde, Estadio Quisqueya-Juan Marichal; Escogido/Gigantes, estadio Julián Javier San Francisco de Macorís, 7:00 de la noche y Águilas/Estrellas, estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís a las 7:30.

    Los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, triunfaron anoche para barrar la mini serie de tres partidos con las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas, en la pelota invernal dominicana. Los Gigantes del Cibao vencieron a los Toros del Este para finalizar 3-2 en el corrido.

    Un cuadrangular solitario de Pablo Reyes en el cierre del décimo episodio, ante los envíos de Yeison Medina, quebró un empate a tres y le dio ventaja final a los Tigres del Licey que dejó en el terrero a las Estrellas Orientales, 3-2, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de esta ciudad.

    Un jonrón de Juan Francisco, de dos carreras en la parte baja del sexto, igualó la pizarra y preparó el escenario final para el “tablazo” de Reyes en extra innings.El triunfo fue para Mauricio Cabrera (1-1) y perdió Medina (0-1).

    En el estadio Cibao de Santiago una victoria cuatro carreras a tres de los Leones del Escogido sobre las Águilas Cibaeñas, lo alejó en la cima del torneo donde se compite por la Copa BHD-León y se reconoce con la dedicatoria in memoriam al ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso.

    Pese a que los derrotados conectaron más hits que los vencedores (12-6), los de los melenudos fueron productivos para lograr la victoria. El partido lo ganó Jonathan Cheshire (2-0), como relevista y Joan Báez (1-1), también en rol de relevo, sufrió la derrota, con salvamento para Diógenes Almengó (1).


Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: