Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Licey y Estrellas chocan en regreso de la acción

Licey y Estrellas chocan en regreso de la acción

Alexis Candelario, por las Estrellas Orientales, y Héctor Noesí, por los Tigres del Licey, serán los lanzadores abridores en el partido de este jueves por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la reanudación del Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal “Vladimir Guerrero”.

Las Estrellas (2-1) comparten el primer lugar con los Toros del Este, que reciben a los Leones del Escogido.

El partido en la capital estará iniciando a partir de las 7:15 de la noche y en el mismo chocarán equipos que en estos momentos atraviesan por rachas.

Los orientales, que perdieron en su debut en el Round Robin, han salido por la puerta del triunfo en sus dos desafíos siguientes. Los Tigres (1-2), de su lado, han apurado un par de derrotas seguidas tras ganar su primer enfrentamiento en la serie semifinal.

Candelario (0-0, 2.57) tendrá su segunda apertura de la temporada, en su primera salida en el Round Robin. Su salida más reciente fue el 6 de diciembre, cuando en dos tercios de entrada como relevo frente al Escogido, en el Quisqueya Juan Marichal, permitió dos hits y una carrera.

Noesí (0-0, 0.00) comenzó en el único éxito que ha tenido el equipo azul cuando laboró en 4.1 innings, cedió tres imparables con seis boletos y dos ponches el pasado 20 de diciembre ante los Leones.

Toros vs. Leones
En el estadio Francisco Micheli, mientras tanto, los Toros del Este harán las veces de dueños de casa ante los Leones del Escogido.

El equipo de La Romana, que ha alternado victoria-derrota-victoria en sus tres presentaciones, tendrá en el montículo como abridor al derecho panameño Paolo Espino (1-0, 000) quien se apuntó la victoria el día inaugural con labor de seis episodios en los que permitió apenas un imparable y estuvo lanzando un juego perfecto hasta la sexta entrada.

Por el equipo rojo subirá al box Tyler Alexander (1-0, 0.00), dueño del único triunfo alcanzado por los Leones y que se produjo el pasado día 22, precisamente frente a los Toros, pero en la capital.

En esa oportunidad, el zurdo norteamericano lanzó seis innings en los cuales soportó tres hits, dio una base por bolas y ponchó a seis.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: