Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Las Estrellas remontan al Licey, y esperan en la final a Leones o Toros

Las Estrellas remontan al Licey, y esperan en la final a Leones o Toros

  • Los verdes podrían jugar hasta 5 partidos en el Tetelo Vargas

Las Estrellas pueden poner a la venta sus abonos de cinco partidos para la final y las boletas individuales a partir de este lunes.

Los verdes aseguraron la primera posición del round robin el domingo al ganar a los Tigres del Licey por 6-4 en un partido afectado por la lluvia, en el estadio Quisqueya.

Los manejados por Fernando Tatis II mejoraron así a 11-6, lo que le garantiza la localía en la final contra Toros o Escogido (9-8), que definirán su futuro entre este lunes o el martes, de ser necesario un partido de desempate.

José Sirí, con dos vueltas remolcadas, encabezó el ataque ofensivo petromacorisano.

El Escogido, duro de matar, empata en segundo con triunfo en La Romana

El Escogido llegó a La Romana al borde del precipicio, sin mañana, pero desde que tuvo la primera oportunidad al bate dejó claro que el ruido del Francisco Micheli repleto no lo intimidaba y puso el round robin color de hormiga, con control de la situación hasta para forzar un juego de desempate.

Nate Reed tiró cinco entradas de tres hits y Josh Lowey hizo un relevo de dos capítulos mientras que Diego Goris y Ronny Paulino remolcaron dos vueltas, cada uno, y los Leones se impusieron el domingo a los Toros por 7-2.

El resultado deja a melenudos y bovinos igualados en la segunda posición con 9-8 cuando hoy se debe jugar la jornada final del todos contra todos.

En el Quisqueya habrá choque de felinos, mientras que en el Micheli los taurinos reciben a las Estrellas. Si escarlatas y bovinos ganan o pierden (ambos) habrá que jugar un desempate el martes, pero una combinación de triunfo de uno y derrota del otro la noche del lunes enviará a la final al ganador.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: