Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / La excusa es un Sabotaje; Nebulizadores del hospital de San Juan, no sirven.

La excusa es un Sabotaje; Nebulizadores del hospital de San Juan, no sirven.

Como prueba de que las cosas no andan bien desde que se remodelo a un costo de 511 millones de pesos el hospital regional docente doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, las denuncias siempre han estado en brote como epidemia.

Desde paredes mal pintadas, escritorios viejos, grietas en la pared, algunos tramos cerrados con madera plywood, ya que quedaron inconclusos, un comedor inadecuado, un tendedero y lavandería obsoleta con máquinas caseras, pacientes que tenían que tomar fotografías a la computadora para poder ver las radiografías o placas, ya que no había material para imprimirlas, filtraciones de agua que inundaron el centro de salud, y ahora los nebulizadores, de cuatro que existen colocados en la pared, estos se encuentran averiados, y claramente los usuarios que llegan con problemas respiratorios o congestionados tienen que hacer cola o filas para poder usar uno que colocan encima de una mesita que es muy sencillo y ruidoso.

Una señora indignada tuvo que hacer el video y denunciarlo para que vean los demás la situación de un hospital “disque nuevo” que fue considerado por el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, el Ing. Francisco Pagán como el más moderno de América Latina.

Es sin dudas el atraco más grande que a pueblo alguno se le ha podido hacer este hospital reparado y reestructurado, que no ha dado abasto a las necesidades de una población pobre que busca de manera desesperada un servicio de atención medica con muy poca calidad.

Con la denuncia anterior sobre como de manera inverosímil el magnifico hospital nadaba literalmente en agua, tras una lluvia que duro unos pocos minutos, de manera torpe, estúpida y desesperada las autoridades quisieron decir que se trato de un SABOTAJE, es decir que alguien produjo eso para hacer daño, pero con dicho truco, ellos (dirección hospital), se curan en salud con quienes podrían supervisarlos.

AQUI EL VIDEO.

  • NEBULIZADOR
    Un nebulizador es un dispositivo que convierte el medicamento líquido en vapor. El vapor se introduce a sus pulmones conforme usted respira. El medicamento podría ser un antibiótico o un medicamento para sus pulmones.

Por Héctor Solís.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: