Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Jefe de la Policía atribuye asesinato de periodista Olivo a banda criminal

Jefe de la Policía atribuye asesinato de periodista Olivo a banda criminal

castro castillo jefe PNSANTO DOMINGO.- El periodista Blas Olivo fue asesinado por un grupo criminal que opera en la región norte del país, aseguró este martes el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo.

En declaraciones a periodistas, el jefe policial anunció que en las próximas horas se solicitarán órdenes de arrestos en contra de involucrados en el asesinato, ocurrido el pasado 12 de abril.

Olivo, un periodista especializado en agro y medio ambiente, con cerca de 30 años de experiencia, fue asesinado el 12 de abril por desconocidos que interceptaron su vehículo momentos después de salir de su casa materna en Bonao con rumbo a su residencia en la capital.

El cadáver apareció un día después con dos balazos en el municipio de Piedra Blanca y el vehículo apareció abandonado en una finca camino a La Vega.

Los familiares del periodista aseguran que las autoridades policiales y judiciales han actuado con negligencia, lentitud e incapacidad en el caso.

Acerca de Hector Solis

Un comentario

  1. La Comisión Investigadora de Atentados a Periodistas (CIAP), de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), denuncia en forma permanente el asesinato de periodistas y trabajadores de la prensa en Latinoamérica, los siguientes periodistas lideran dicha Comisión: Ernesto Carmona Ulloa (Chile), José Dos Santos (Cuba) y José Antonio Calcáneo Collado (México)-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: