Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Investigan causa hombre encontrado muerto debajo de puente en San Juan.

Investigan causa hombre encontrado muerto debajo de puente en San Juan.

San Juan de la Maguana (SJM). El hombre que fue encontrado por curiosos sin vida debajo de uno de los dos puentes en el sector Mesopotamia de esta ciudad, la mañana de este pasado lunes, respondía al nombre de Teófilo Patricio Reyes de 66 años de edad, residía en el sector de Villa Flores.

Conforme levantamiento de las autoridades policiales y del ministerio público presente en el lugar del hecho, el Dr. José Manuel bello y la médico legista, Dra. Miguelina Encarnación, la causa diagnosticada del deceso de Teófilo es indeterminada, de igual manera detallan la manera que vestía y fue hallado: llevaba puesto un pantalón color gris, camisa color verde claro.

Según la legista tenía aproximadamente unas tres horas de muerto, que según los transeúntes, se lanzó del puente con fines suicidas. El cuerpo sin vida fue enviado al Inacif de Azua para fines investigativos de autopsia.

OTRAS VERSIONES DE LA GENTE.

Al momento de informar a la población sobre este fallecimiento que se hace viral por las redes sociales, algunas personas escribieron de manera privada y dieron testimonio que la noche anterior vieron desplazarse en la misma zona al señor extinto y fue visto con síntomas de que había ingerido bastante alcohol por la forma en que daba tumbos al caminar.

Por Héctor Solís

Acerca de Estol2

Deja un comentario