Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Hanòi; “Agradece al pueblo, habla sobre fraude, chapeo bajito y felicita empoderamiento de los jóvenes” / VÍDEO

Hanòi; “Agradece al pueblo, habla sobre fraude, chapeo bajito y felicita empoderamiento de los jóvenes” / VÍDEO

HANOI: “Lo que ha pasado sencillamente es que todo el mundo sabe aquí que quien único tiene el poder para hacer el ¨fraude¨ tenía que ser el gobierno”

Dijo que antes de suspender las elecciones lo que se estaba dando en los recintos de votaciones era un chapeo bajito, donde ella iba abrumadoramente arriba.

Recordó que el pasado 6 de octubre ella fue víctima de un supuesto fraude electoral ante el candidato del oficialismo, intentándose hacer esto nuevamente el domingo 16 de este mes, pero sin resultados positivos.

La ejecutiva municipal felicitó a los jóvenes los cuales sin bandería política se han manifestado de manera pacífica por espacio de una semana frente a la Junta Central Electoral en procura de elecciones limpias y transparentes por parte de este órgano del Estado.

Hanói Sánchez expresó que no se debe pedir la renuncia de los jueces de la JCE ya que según ella los suplentes están más ¨contaminados¨ a nivel político que los actuales.

La alcaldesa y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno y otras 13 organizaciones políticas  habló durante una rueda de prensa realizada en su comando de campaña, la cual contó con la presencia de aspirantes a regidores, dirigentes, miembros y simpatizantes de su proyecto .

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: