Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Gran consternación en San Juan por muerte joven Harbis Méndez

Gran consternación en San Juan por muerte joven Harbis Méndez

Lo atropelló un camión en la esquina Pedro J. Heyaime con Trinitaria en San Juan; tenía siete días interno en un centro de salud de Santo Domingo.

Murió la tarde de estw viernes en al ciudad de Santo Domingo el joven Harbis Méndez, de 23 años de edad quien fue atropellado por un camión la madrugada del sábado pasado.

Su muerte ha causado gran consternación entre sus familiares, amigos y relacionados ya que era un joven trabajador y muy amistoso.

El conductor del camión que lo atropelló  lo dejó tirado en el pavimento. Méndez  salió de su trabajo a eso de las 5 de la madrugada del día antes mencionado y el vídeo muestra que se desplazaba a poca velocidad en una pasola por la calle Pedro J. Heyaime y al llegar a la calle Trinitaria fue embestido por dicho camión.

La cámara de seguridad de un negocio de los alrededores  captó un vídeo que está en poder de las autoridades y donde se ve cómo al llegar a la intersección de las esquinas citadas el camión atropella al joven  Méndez  ya que al llegar allí su conductor no hizo ni siquiera una parada mínima, lo que habría evitado el accidente.

Se dijo que el vehículo está virtualmente ubicado por lo que le hicieron un llamado al conductor del mismo a que se entregue y le evite a la Policía Nacional la molestia de continuar las investigaciones que ya están bastante adelantadas, según se supo.

El joven tenía severas heridas en la cara y una pierna rota. Estuvo interno en el hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo. Los primeros auxilios los recibió en el Centro Igualas Médicas de esta ciudad. Vivía en la comunidad de Jínova ubicada a unos 4 kilómetros de esta ciudad.

El Granero del Sur.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: