Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Gobernador de San Juan reprocha ausencia de funcionarios en actividad.

Gobernador de San Juan reprocha ausencia de funcionarios en actividad.

Pero para ir al cajero a retirar el dinero de sus salarios ahí no fallan ni mandan a nadie, pero aqui no aparecen.

San Juan de la Maguana (SJM). El Gobernador​ Civil Provincial, licenciado Williams D’ 0leo Jimenez, lanzò la mañana de este jueves​ duràs críticas a los funcionarios​ del gobierno que no asistenen a la reuniòn del Comitè de Emergencia, aduciendo que ni siquiera envían un asistente.

​ ​El representante del poder ejecutivo, habló en esos terminos al tomar las palabras centrales del evento, agregando que dichos funcionarios son convocados por instrucciones del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, pero que no asisten a la actividad, y mucho menos envían una excusas.

​ ​De igual manera dijo que para ir al cajero automativo a sacar dinero el dia que cobran su sueldo correspondiente de cada mes, , van​, pero para asistir a la​ a una reunión del Comité de Emergencias, no, por lo que manifestó que los llamará a la atención en cualquier momento.

​ A la reunión del citado Comité, asistieron el coronel Ajenadro Santana, en representaciòn del su similar encargado de la Tercera Brigada de Infantería del ERD, el Dr. Bolivar Matos de la Regional VI de Salud, la ingeniera Yarah Feliz de Inapa, el coronel Norman Contreras, de la Direcciòn Regional 0este de la Policia, la licenciada Doris Veloz Suero, Directora Regional de Educaciòn 02 San Juan , Pedro Beato de Medio Ambiente, y la licenciada Sandra Matos,​ entre otros.

Por Luis Ney Suero.

Acerca de Estol2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: