Noticias Destacadas
Inicio / Entretenimiento / Famosos que cobran por enviar saludos a sus fanáticos

Famosos que cobran por enviar saludos a sus fanáticos

Te mostramos las tarifas de los artistas y deportistas a los que puedes contratar para enviarte saludos por redes sociales

Myrca Dellanos, Caitlyn Jenner, Charlie Sheen, Wesley Snipes, Mariano Rivera Scarlet Ortiz, Aaron Díaz y Taryn Manning, son algunos de los famosos que pueden enviarte un saludo si pagas la cantidad estipulada.

Ellos pueden saludarte a través de diversas herramientas como Cameo, una web en la que celebridades de todo tipo, en muchos casos de capa caída, ofrecen diferentes tarifas para enviar un saludo personalizado a quien se lo pida, ya sea para uno mismo o para sorprender a alguien con un regalo.

De acuerdo al periódico español “El País”, el funcionamiento es fácil: basta con navegar por las diferentes categorías (actores, músicos, deportistas, influencers…) y rellenar un breve cuestionario. Hay que indicar si el saludo es para ti o es un regalo, dejar instrucciones para el saludo (“mi hermana es muy fan tuya, su canción favorita es tal cual y cumple 25 años”). El vídeo puede llegar por correo electrónico o por mensaje de texto y, a deseo del que lo contrata, puede ser visible en la web o no.

Los famosos en la intimidad de su casa (o su mansión), lanzan vídeos que van de los 20 a los 40 segundos saludando a desconocidos que, probablemente, se habrán emocionado lo indecible al escuchar sus palabras. No hay nada más 2019 que esto.

Image

Fotografía: Caitlyn Jenner, Claytin Janner, Charlie Sheen, Wesley Snipes, Mariano Rivera Scarlet Ortiz, Aaron Díaz y Taryn Manning, son algunos de los famosos que pueden enviarte un saludo si pagas la cantidad estipulada. (Fuente externa)

Las tarifas

Entre los actores más reconocidos está Charlie Sheen (500 euros el saludo), Wesley Snipes (450), exestrellas infantiles como Corey Feldman (180), leyendas del porno como Ron Jeremy (180), William Baldwin (180), Sherilyn Fenn (140), así como muchos rostros televisivos del ayer como Erika Eleniak (135), una de las primeras vigilantes de la playa, y secundarios (muy secundarios) de Juego de tronos, que tienen su propia sección en la web.

Entre los músicos podemos encontrar a los miembros de Mötley Crüe Vince Neil y Tommy Lee (360 y 315, respectivamente) –haz clic aquí para ver uno de los múltiples saludos que ha colgado Tommy Lee– Gloria Gaynor (315), Robin Thicke (225), Bobby Brown (225) o Lance Bass (de N’Sync, 180). Y, entre los deportistas, leyendas de la NBA como Kareem Abul-Jabbar (450) o Dennis Rodman (270).

Los famosos latinos también están en la lista, el actor mexicano Aaron Diaz te saluda por 75 dólares, Mariano Rivera, 500; lo mismo que Myrka Dellanos, (500) y la actriz Scarlet Ortiz, 100

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: