Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Ex precandidato a regidor y casi 70 miembros del PLD, pasaran apoyar PRM en San Juan

Ex precandidato a regidor y casi 70 miembros del PLD, pasaran apoyar PRM en San Juan

San Juan de la Maguana (SJM). Así pudo tener informes este medio sobre la decisión de un ex precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que pasará a formar parte del conglomerado, Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual estará trabajando a beneficio de las candidaturas de ese partido, y de manera especial a las aspiraciones a diputado de Frank Ramírez.

Con disgusto e inconformidad por el trato que ha venido recibiendo, él y sus compañeros han decidió ir a otra parcela política a dar lo mejor de si en procura de dar un gran repunte con la suma de sus simpatizantes.

Apolinar Beltre (El Faraón), y un grupo más de Peledeistas, incluyendo unos seis presidentes de comités de base, que pasaran con sus equipos completos, se unirán a la verdadera democracia, al real cambio y a la pulcritud que representa Luis Abinader y sus candidatos del PRM en San Juan de la Maguana.

El anuncio por parte del PRM, se haría público en las próximas días, donde de igual manera se anunciarán otras adquisiciones políticas con miras a las próximas elecciones del 15 de marzo y las del 17 de mayo 2020 respectivamente.

Por Héctor Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: