Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Estrellas, Licey y Escogido se alzan con triunfos; muy cerca clasificación / Resumen

Estrellas, Licey y Escogido se alzan con triunfos; muy cerca clasificación / Resumen

Reyes, héroe ofensivo triunfo de las Estrellas

Las Estrellas Orientales dieron un importante paso hacia la clasificación al derrotar 3 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Con el partido empate 2-2, Alfredo Reyes anotó la carrera del triunfo al negociar boleto en el séptimo, se movió a segunda por sacrificio de primera a segunda de Aneury Tavárez y llegó al plato desde la intermedia por lanzamiento desviado del relevista Dustin Antolin, quien había entrado en lugar de Wandy Peralta.

Reyes también disparó un jonrón de dos carreras en el cuarto que puso delante a los Paquidermos.

Noesí amarra los Toros, Licey llega a 24 victorias

El derecho Héctor Noesí volvió a lanzar en gran forma y los Tigres del Licey derrotaron anoche seis carreras por una a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Noesí, con impecable control, espació cinco hits en cinco entradas. No transfirió a nadie e hizo abanicar la brisa a cinco para poner su marca en 3-1 y redujo su promedio de carreras limpias permitias a un microscópico 0.90.

Error de Torres decide la victoria del Escogido

Los Leones del Escogido vencieron apretadamente 3-2 a los Gigantes del Cibao, manteniendo un triple empate en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Los visitantes aprovecharon un costoso error del intermedista Ramón Torres en la novena entrada con dos corredores en circulación para que anotara la carrera de la ventaja y quebrar un empate a dos.

La entrada la inicio Ronny Paulino negociando boleto, siendo sustituido por el corredor emergente Robely Reyes. Dean Anna lo llevó a segunda con un toque de sacrifi cio y Franchy Cordero recibió transferencia intencional.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario