Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Escogido pierde invicto como dueño de casa; Toros en racha de cuatro triunfos y las Estrellas se hunden en sótano

Escogido pierde invicto como dueño de casa; Toros en racha de cuatro triunfos y las Estrellas se hunden en sótano

  • La acción continúa hoy cuando en un primer partido se enfrenten las Águilas y los Leones a las 2:30 en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal
  • Los Toros en racha de cuatro triunfos y las Águilas ponen fin a una de cinco derrotas

    Los Leones del Escogido estrenaron nueva manager en el partido con los Gigantes del Cibao el viernes 25 de octubre y fue su primera derrota como dueño de casa en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, donde acumulan cinco triunfos en la pelota invernal dominicana.

    Ahora tienen marca de 9-2 y siguen al frente de la justa que está dedicada inmemoriam al ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso y donde se compite por la copa BHD-León.

    El debut de Buck Britton como dirigente de los rojos en sustitución de Jayce Tingler, fue estropeado por unos Gigantes del Cibao que fabricaron tres carreras en el octavo episodio para borrar una desventaja de dos, y vencer 3-2 a los punteros en el standing.

    Fue la segunda derrota de los melenudos que solo habían perdido de los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

    La victoria por los Gigantes correspondió al relevista Juan Minaya (1-0), quien retiró un bateador en el séptimo acto, mientras que la derrota es para Rafael De Paula (0-1), que en un tercio permitió dos de las tres vueltas de los Gigantes, Ramón Ramírez (5) , se acreditó salvamento.

    Los Toros del Este están en racha

    Los Toros del Este ganaron su cuarto partido seguido y para ello se apoyaron en su abridor zurdo Carlos Hernández, quien lució impecable en el montículo durante siete innings, para la victoria 6-2 de los bovinos sobre los Tigres del Licey, en el estadio Francisco Micheli de La Romana, hogar de los vencedores.

    Hernández (1-0, 0.87) fue el lanzador ganador con un sobresaliente registro desde el montículo. Retiro a los primeros 13 bateadores que enfrentó, mientras que Foster Griffin (0-2), también como abridor, cargó con la derrota.

    Los bates taurinos tronaron 11 imparables, siendo la cuarta ocasión con cifras dobles en hits en la temporada y la tercera consecutiva. Mejoraron 4-2 como dueños de casa y empatan con los derrotados y las Águilas Cibaeñas en la tercera posición del standing.

    Fin de una racha negativa

    Las Águilas Cibaeñas cortaron una racha de cinco derrotas y propinaron la segunda consecutiva a las Estrellas Orientales, en el partido que los enfrentó en el estadio Cibao de Santiago.

    El panameño Edmundo Sosa fue el verdugo del conjunto verde con dos cuadrangulares para una victoria seis carreras a tres sobre los paquidermos. De los cinco triunfos que tiene el conjunto de Santiago, tres son frente a los petromacorisanos. La victoria correspondió a Joan Báez (1-0), con derrota para Edgar García (0-1) y el salvamento para Kyle Finnegan (3).

    Posiciones y juegos de hoy

    Pese a la derrota los Leones siguen dominando la tabla de posiciones con 9-2, seguidos por los Gigantes del Cibao con 6-5 a tres juegos; Licey, Águilas y Toros 5-6 a cuatro juegos y en el sótano están las Estrellas Orientales con 3-8 a seis juegos completos del primer lugar.

    Hoy la jornada inicia a las 2:30 de la tarde cuando los

    Los Leones permanecen en el estadio Quisqueya-Juan Marichal este sábado para recibir a las Águilas Cibaeñas.

    A las 7:00 de la noche los Gigantes del Cibao reciben a los Toros del Este en el estadio Julián Javier.

    Los Tigres del Licey viajan a San Pedro de Macorís para medirse a las Estrellas Orientales en el parque Tetelo Vargas de esa ciudad.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: