Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Entre la policía y Ayuntamiento, vehículo abandonado lleva más de 48 meses en SJM.

Entre la policía y Ayuntamiento, vehículo abandonado lleva más de 48 meses en SJM.

San Juan de la Maguana (SJM). Como si nada sucediera en ese espacio público de las calles Dr. Cabral entre 16 de agosto y la Independencia, un individuo optó con dejar un vehículo en estado destartalado, morir a la suerte de nadie allí varado a expensas de nadie.

A ignorancia de dos autoridades cercanas al lugar, la alcaldía de San Juan de al Maguana a manos de Hanói Sánchez y la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, en los hombros de Virgilio Pacheco Garabito, se han hecho de la vistas gorda y han dejado que el dueño hasta el momento incógnito del vehículo abandonado encontrara el lugar perfecto para guardar públicamente su desconchabado automotor, sitio que aparentemente es el parqueo idóneo de todo aquel que no tiene dinero para pagarlo en un lugar ideado para tales fines.

Más de una persona a diario se pregunta la procedencia del citado coche, de igual manera en el lugar próximo a una de las calles más transitadas del casco urbano, todo el que pasa por ahí se le dificulta hacer el giro de oeste a norte cuando se aproxima otro auto por cualquiera de los dos lados, y lo más surrealista es que debajo del coche maltratado hay un letrero señal de transito que dice “Pare” lo que hemos entendido a lo mejor, que el dueño del carro una vez lo paró ahí abajo y decidió dejarlo eternamente.

Por Héctor Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: