Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Encuentran dos cadáveres en una mina de piedra y caliche en Vallejuelo

Encuentran dos cadáveres en una mina de piedra y caliche en Vallejuelo

Familiares de uno de los occiso culpan a un sobrino por la muerte de este ya que habían tenido problemas antes por la disputa de una tierra.

Vallejuelo, San Juan. Luego de una ardua labor de miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, de la sub dirección regional oeste de la Policía Nacional y la unidad canina K9, fueron recuperados  anoche dos cadáveres que estaban en un hoyo en una mina de piedras y caliches en la comunidad de Sonador del municipio de Vallejuelo de San Juan.

Las autoridades junto al médico legista Creucia Encarnación identificaron a los dos hombres comoElcilio Aquino Ogando y Juan Bautista Encarnación, ambos mayores de edad, muriendo el primero por herida de arma de fuego en región temporal izquierda (Cráneo); mientras que el segundo presenta herida por arma de fuego en hemitórax izquierdo, con salida región lumbral, según el examen forense.

Familiares de Elcilio Ogando culpan al nombrado Dionicio Ogando Vicente alias Chijo quien es sobrino de este y el cual es chofer de maquina pesada por la muerte de ambos, ya que Ercilio y él habían tenido problemas por la herencia de una tierra en tiempos pasados.

El presunto homicida habría asesinado también a Juan Bautista Encarnación quien era compañero de Aquino Ogando para que no hablase y luego introdujo ambos cuerpos en un huyo de la mina de piedras y caliches de la citada comunidad.

Además de Chijo, están detenidos para fines de investigación los nombrados Jorge Luis de los Santos Benítez, Beltrán Marte González y Alberto de los Santos Martínez.

Los cadáveres de Elcilio Aquino Ogando y Juan Bautista Encarnación fueron enviados anoche  al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua para los fines de lugar.

Acerca de Estol2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: