Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En SJM. La ADR llama a personas con discapacidad locomotoras a buscar de sus servicios.

En SJM. La ADR llama a personas con discapacidad locomotoras a buscar de sus servicios.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación filial San Juan llamó a las personas con dificultades locomotoras a buscar los servicios de esta institución.

Durante un encuentro con la prensa Marcia Alcántara administradora del filial en San Juan, afirmó que las personas con casos especiales pueden acudir a la oficina en busca de los servicios que ofrecen sin importar raza ni color.

De su lado la joven Claudia Rodríguez Mateo, que  a sus 4 años de edad fue diagnosticado con poliomielitis y que labora en dicha institución expresó que la situación le ha impedido realizar actividades cotidianas, pero no se ha quedado rezagada.

La administradora señalo además que la filial de rehabilitación cuenta con el personal altamente capacitado, además de las diferentes áreas disponibles.

Marcia alcántara declaró que la entidad que dirige es sin fines de lucro, la cual debería recibir más apoyo de la población.

Dijeron que esperan contar con el apoyo de las instituciones para su próximo proyecto donde construirán una escuela para niños con situaciones especiales.

Angel Del Carmen.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario