Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Necropsia hecha a cadáver de Motoconcho estaría lista en tres meses; determinará como fue su muerte

En San Juan. Necropsia hecha a cadáver de Motoconcho estaría lista en tres meses; determinará como fue su muerte

San Juan de la Maguana (SJM). El instituto Nacional  de Ciencias Forenses (INACIF) se trasladó hasta el cementerio del refugio de San Juan de la Maguana, donde se encuentran sepultados los restos de un motoconcho encontrado muerto.

Al lugar se presentaron autoridades del DICRIM el  ministerios públicos y familiares del occiso, lo que prohibieron a este medio hacer vídeos y fotos.

La necropsia fue practicada en el Campo Santo debido al estado de descomposición que presentaba el cuerpo de Carlos Paniagua de 40 años de edad.

Familiares del fallecido manifestaban al fiscal de turno hacer justicia por su pariente el cual fue tirado en matorrales del puente que divide los barrios Los Montes De Oca y Mesopotamia de esta ciudad.

Según se informó a este diario, que el resultado de la experticia al cadáver tendrá como duración tres meses para diagnosticar la causa de la muerte de Paniagua.

AnGel del Carmen

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: