Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan de la Maguana. Detienen joven y le ocupan dos pistolas ilegales

En San Juan de la Maguana. Detienen joven y le ocupan dos pistolas ilegales

Oficiales de la Policía apresaron a un supuesto delincuente a quien le incautaron dos pistolas ilegales, varias capsulas para las armas y una yipeta reportada robaba.

El detenido es José Joaquín Amador Duval (Jose), de 20 años de edad, residente en la calle Francisco del Rosario Sánchez esquina Domingo Rodríguez, de este municipio.

La detención de Amador Duval se produjo en medio de un tiroteo que se extendió por varios minutos. La operación fue dirigida por el capitán de la Policía, Kelvin Familia Matos.

En el tiroteo durante la persecución, Amador Duval resultó con herida de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, siendo curado y despachado en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad, según un parte de la Regional Oeste de la Policia Nacional.

Cuando Amador Duval notó que los oficiales del Dicrim lo perseguían emprendió la fuga en la yipeta Hyundai, Tucson, color rojo, placa G303629, reportada como robada en la ciudad de Barahona, a la señora América Melisa Peña Filander, de 32 años, el 17 de marzo del 2018.

Al momento del apresamiento José Joaquín Amador Duval portaba las pistolas marcas Jericho, calibre 9 milímetros, serie 31303282, con 13 capsulas y la otra marca ilegible, calibre 9 milímetros, con 6 capsulas, serie 1771667.

La primera de dichas armas fue reportada robada el 17 de marzo de 2018 por Hansdrover Eugenio Mejía, robada del interior de un vehículo de su propiedad.

Acerca de Estol2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: