Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. De gravedad mujeres chocaron pasola con patana

En San Juan. De gravedad mujeres chocaron pasola con patana

San Juan de la Maguana (SJM). Dos mujeres fueron curadas e ingresadas en un centro medico de San Juan y otra referida al hospital traumatólogico Darío Contreras de Santo Domingo tras colisionar la pasola que conducían con una patana.

Daniela Elizabeth Duran Mateo de 33 años, presentó al ser atendids por los medicos trauma y laceraciones múltiples, fue curada en el mismo centro de salud y luego referida, al hospital Dario Contreras de la ciudad capital, en cambio que Angela Margarita Duran Mateo de 36, de ocupación pastora evangélica, quien le acompañaba, resultando con diagnóstico de trauma cráneo encefálico moderado a severo y fractura de clavícula izquierda.

Según datos suministrados por el medico de servicio, lesiones estas que la recibieron al colisionar la pasola marca Axis color negro sin placa y sin casco protector, con una Patana marca Mack, color blanco, placa L108609, chasis 1M1N188Y6KW024041, conducida por el nombrado Luis Alberto Burgo Marrero de 40 años de edad y la citada pasola por Daniela Elizabeth.

El accidente ocurrió en el tramo del kilometro 3, carretera San Juan de la Maguana – Las Matas de Farfán, próximo a una estacion de Gas, el chofer de la Patana transitaba en dirección, Oeste -Este, y la conductora de la pasola venía saliendo en dirección Norte – Sur. En la tarde de este pasado sabado.

Por Héctor Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: