Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Candidata a regidora le reclama 5,500 pesos a activista político, lo está amenazando.

En San Juan. Candidata a regidora le reclama 5,500 pesos a activista político, lo está amenazando.

San Juan de la Maguana (SJM). Un tremendo rebulú le ha armado la candidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Isabel Sánchez Mateo, al activista político de su misma organización, el joven Apolinar Beltre, alias El Faraón, al cual le reclama unos 5,500 pesos que esta le ha había dado para que le promocione, conquiste y estén de activistas para ella el día de las elecciones municipales pasadas del día 16 de febrero que finalmente fracasaron y fueron suspendidas.

Según el joven Apolinar, ella sólo le entrego la suma de 4 mil pesos, el día 15 de febrero a las 4:43 de la tarde, para proceder con otro trabajo que no era el de la denominada “logística”, sino lo que la regidora quería era que, con ese dinero le compraran cédulas de personas que no votarían por ella, ni su partido, es decir, los de la oposición.

Según nos comenta el agraviado, al que la candidata a regidora le solicita la devolución del dinero ya pagado a varios jóvenes en sumas de 500 pesos para estar apostados en varios recintos electorales, que la dama se ha encargado de hacerles amenazas y desacreditarlo en todos los grupos políticos, y con los demás regidores del partido, comentando que es un delincuente, traidor, tramposo, además diciéndole que él tendrá un gran problema con ella, y que ella no le tiene miedo.

A continuación, algunas capturas y un audio de la enérgica suplica de la regidora al activista político Sanjuanero.

Capturas suministradas a este medio.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: