Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En Juan de Herrera dicen han sido soltado en banda por alcalde Elías Alcántara

En Juan de Herrera dicen han sido soltado en banda por alcalde Elías Alcántara

Juan de Herrera, San Juan. Ante la situación que está viviendo el país con la propagación de casos de Covid-19, y el peligro que esto supone para los pueblos, la labor de las autoridades locales es fundamental ante el cuidado de la población, caso este que no ha sido de la suerte de los que habitan en el municipio de Juan de Herrera con el alcalde Elías Alcántara, que literalmente se ha olvidado de sus funciones y luce como el que no le interesa el destino del pueblo ni la función que por ley le corresponde hasta el 24 de abril 2020.

Los munícipes han criticado su accionar de desinterés, y viven preocupados, ya que en esa población todo el mundo anda como pedro por su casa, sin ninguna medida que haya tomado el cabildo para que la gente pueda estar mas confiada y resguardada por los que los dirigen.

Siguen las aglomeraciones de personas, no ha habido un plan de desinfección de lugares, mercados, bancos, comercios abiertos, y la pena mayor es que los que viven aquí no tienen un alguien con autoridad que vele por ellos ante esta situación que supone el Coronavirus esparcido por toda la geografía.

Los lugareños, muchos coinciden en sus comentarios que el edil Elías Alcántara soltó en banda al municipio (no hace sus funciones), desde las pasadas primarias partidarias del mes de octubre, cuando perdió la elección a la alcaldía para un nuevo proceso eleccionario, desde entonces todo le da lo mismo, y solo espera que su sucesor tome las tiendas del pueblo, porque ya él no tiene más nada que hacer.

 

Por Héctor Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: