Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En Juan de Herrera. Alcalde da primer picazo para obra, pero tiene el camión de la basura dañado.

En Juan de Herrera. Alcalde da primer picazo para obra, pero tiene el camión de la basura dañado.

El alcalde del municipip de Juan de Herrera, Elias Alcántara se ha precipitado a dar uno de sus famosos picazos, esos que duran hasta dos años y medio para finalizar una obra, mientras la poblacionnesta sunida en un basurero por falta del camion recolector que esta dañado, varado en una de las calle rumbo al sector de Los Montones.

La población tilda la acción del edil como de “Colmo” ya que prefiere agotar un presupuesto en una obra que no amerita la urgencia de la poblacion, en vez de centrar la atención en el camión que debe de estar haciendo la recogida de los desperdicios que se acomulan en los frentes de las viviendas, el mercado, plazas y lugares de esparcimiento.

La queja es generalizada por el mal hedor que producen los cúmulos de basura en varios puntos del municipio que está sumido en la desdicha de una administración que desde el primer día perdió el rumbo.

ESTUDIANTES Y EL MINIBUS.

Un grupo de estudiantes ha manifestado a la redaccion de este medio sobre el manejo inadecuado que le viene dando el alcalde al minibus que está destinado para el transporte de los jovenes que desean prepararse en las universidades.

Elías se ha agenciado el vehículo, y ha llegado al colmo conforme imagenes suministradas por los chicos de estudios, que el transporte masivo está siendo utilizado para transportar gentes en campaña política en detrimento de la juventud Juandeherrerense que tanto necesitael medio de transporte.

Por Héctor Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: