Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Empresario Sanjuanero revela sus aspiraciones políticas (vídeo)

Empresario Sanjuanero revela sus aspiraciones políticas (vídeo)

San Juan de la Maguana (SJM). Conforme a un audiovisual colgado en las redes sociales y en el que detalla las razones por la cual decide tomar el reto de aspirar a un cargo público desde la política dominicana, el Dr. Juan Carlos de Los Santos Ballas, reconocido empresario de esta región sur, pone en relieve sus deseos de aportar a la población de la provincia desde una curul.

“He tomado la decisión porque entiendo que no podemos permanecer indiferentes ante las problemáticas que afectan a nuestras comunidades, no podemos permanecer indiferentes ante las constantes fugas de talentos sanjuaneros, por la falta de oportunidades en nuestra provincia, vengo a la política para contribuir ampliamente al desarrollo de dichas comunidades.” Acoto de Los Santos Ballas.

En el mismo y escueto vídeo, inicia con palabras de salutaciones e invita a todo el que se sienta orgulloso de ser de San Juan a compartir sus ideas.

En el trascurrir del soporte material audio y gráfico el Dr. Juan Carlos, expresa sus ideas sobre la transformación que necesitaría esta localidad y las deficiencias que deben de ser enfrentadas para acercar el desarrollo. “Desde el congreso promoveré el emprendimiento como herramientas para la generación de empleos y la creación de oportunidades para nuestros jóvenes, trabajare para lograr mejor calidad de vida para nuestros adultos mayores, impulsaré proyectos que impacten directa  indirectamente a las fuerzas productivas de nuestra provincia, confiados de contar con el favor de Dios, como una gran familia, esperamos contar con el apoyo y acompañamiento de cada uno de ustedes, en este gran proyecto de desarrollo común, que Dios Los bendiga” finalizo sus palabras el empresario que busca ser elegido para el congreso nacional en una de las cuatro diputaciones disponibles para esta provincia que necesita de caras nuevas que realcen el potencial que por tiempo no han querido las autoridades actuales y pasadas explotar de este granero del sur.

Por Héctor Solís.

Acerca de Estol2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: