Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Eligen al regidor  Tano como presidente de la ASODORE.  

Eligen al regidor  Tano como presidente de la ASODORE.  

San Juan de la Maguana (SJM). El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado 0scar Casilla, resultó electo secretario general, en las elecciones de la Asocian Dominicana de Regidores, la tarde del pasado miércoles, en esta ciudad.

El edil del partido oficial, derrotó a su contrincante la regidora Genoveva Ramírez, con un porcentaje de 29 votos, a su favor, mientras 8 fueron en su contra.

El licenciado Casilla, alias Tano, estará acompañados en la vice-presidencia con la regidora Adolfina Boció de la Provincia de Elías Piña, por el PRSC, César Amador, del PRD, como tesorero del municipio de Juan de Herrera, la regidora Juana Alcántara, como secretaria general del PRSC, los regidores Modesto Méndez del Frente Amplio y Bienvenida Suero, de Dominicanos  por el Cambio.

La actividad contó con la presencia de la candidata a la presidencia Nacional por el rescate y progreso institucional, licenciada Claudia Mercedes Gómez-

El evento eleccionario, se desarrolló en el salón de actos  profesor Jorge 0gando Lorenzo del ayuntamiento municipal de esta localidad.

Por Luis Ney Suero

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: