Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / El Show del PLD; Unos en el Polideportivo en pro que siga Danilo y Otros en SC, en rechazo

El Show del PLD; Unos en el Polideportivo en pro que siga Danilo y Otros en SC, en rechazo

Danilistas apoyan que continúe el Gobierno del Presidente

De manera simultánea se realizaron cinco concentraciones de miembros del Partido de la Liberación Dominicana que respaldan a Danilo Medina

Los simpatizantes del presidente Danilo Medina se movilizaron ayer en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo en apoyo a su gestión de Gobierno.

Los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que están del lado del mandatario realizaron cinco actos de manera simultánea.

Una en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Distrito Nacional, otra en el Pabellón de Balonmano del Parque Mirador del Este. También, en el Multiusos de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte; en el Multiusos de Las Caobas, Santo Domingo Oeste; y en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand.

“Debe continuar el modelo de gestión del Presidente”
Durante la concentración en el Palacio de los Deportes, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, afirmó que el Gobierno de Medina debe continuar por ser “inigualable e inmejorable”.

Grupos en San Cristóbal rechazan nueva reforma a la Constitución

Decenas de personas de todos los estratos sociales se manifestaron contra una reforma constitucional para incluir la reelección presidencial.

Al acto desarrollado en San Cristóbal asistieron senadores, diputados y representantes de grupos culturales; juntas de vecinos, clubes, comités de amas de casa, asociaciones profesionales y personalidades de esta ciudad.

La manifestación se realizó en la Plaza de la Constitución y los participantes coreaban consignas en contra de la reelección presidencial y la reforma constitucional exhibiendo pancartas.

Pedro Botello, diputado del Partido Reformista Social Cristiano, aseguró que “hoy es un día histórico para el país, ya que decenas de diputados y senadores han decidido juntarse y dejar los colores y las preferencias políticas de lado, con el único objetivo de defender la Patria y la democracia dominicana”.

“Estamos congregados en esta ciudad que tiene el título de Cuna de la Constitución para decirle a Danilo Medina que la Constitución debe ser respetada por encima de todo”, comentó.

 

FRASES QUE DAN RISA DE LOS EVENTOS:

“Estamos dispuestos a sacrificar todo lo que sea necesario para que el legado de nuestros padres de la Patria se mantenga y nuestra Carta Magna no sea mancillada”, puntualizó el legislador reformista. DIP. PEDRO BOTELLO

Ante cientos de personas, aseguró en ese acto proselitista se encontraba el “verdadero PLD”. “Aquí está el Partido de la Liberación Dominicana, el verdadero PLD”, manifestó el Ministro de Obra publicas Gonzalo Castillo.

Por Hector Solis

Acerca de Estol2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: