Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Día de las madres se vio afectado en San Juan de la Maguana

Día de las madres se vio afectado en San Juan de la Maguana

Tras un día caluroso y con muchas manifestaciones de afectos casi en todas las esquinas comerciales de este municipio, hombres y mujeres de todas edades cortejaron a sus seres queridos con obsequios que en más de una ocasión llamó la atención, desde juegos de camas, neveras estufas, abanicos, arreglos florares, carros, pasolas, vinos entre otros, fueron los presentes que tuvo la mujer hacedora de la vida de todos los que estamos respirando en la tierra, que este pasado domingo los dominicanos celebraban el día en su honor. El Día de las Madres.

Pero cuando avanzó la tarde, apenas eran las tres de la tarde, el clima mermó las actividades comerciales de la ciudad, viéndose afectada la muchedumbre en tiendas de ropas, electrodomésticos, de regalos y accesorios de mujer.

Una gran cantidad de personas tuvo la oportunidad de hacerlo temprano, pues la lluvia pernotó por un espacio largo de tiempo que pudo cesar en horas de la noche cuando muchos tal vez decidieron quedarse en sus casas y celebrar el día especial de otra manera.

En las noches, todos los lugares como restaurantes, bares, plazas y discotecas lucen colmados en un día como el de las madres, pero el efecto vaguada que presenta el país aguó la fiesta (en buen dominicano), para unos cuantos.

Después de las 8 de la noche, aun con una llovizna pertinaz, muchos dueños de comercios estaban en las puertas de sus negocios mirando hacia el horizonte con la vista perdida, esperando que la gente saliera y pudiera hacer ciertos consumos con motivo a la fecha, la noche y la lluvia defraudaron.

Por Héctor Solís

 

Acerca de Estol2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: