Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Conforman Asociación de Sanjuaneros en SD, con miembros de las Zanjas

Conforman Asociación de Sanjuaneros en SD, con miembros de las Zanjas

La Organización De Sanjuaneros Por El Desarrollo De La Comunidad (OSADEN), juramentó su nueva directiva la cual esta encabeza por el Lic. Radhames Jiménez Ramírez y el empresario Arsenio Mateo Genao como presidente y vicepresidente Respetivamente, la actividad se llevó a cabo el pasado sábado 4 de mayo en el Club De Los Prados de la capital dominicana.

En este evento contó con la presencia del empresario Ramón Salvaré y el general Retirado De La Cruz Con Suegra, de igual manera el coronel Miguel Suero.

Está institución ésta conformada por nativos del Distrito Municipal Las Zanjas, la bendición de este acto estuvo a cargo por la Licda. Yomaris Gomes Ramos, así mismo con la participación de otras personas de interés como los licenciados Martín Suero Ramírez, Frank Mateo, y Rey de la Rosa, este último asesor jurídico de dicha asociación.

Los miembros son los siguientes, Lorenza de la Cruz encargada de actas y correspondencias, modesta Javier, Gil Coronado de la Cruz y el director de la Junta Distrital de Las Zanjas Milciades de Los Santos.

Acerca de Estol2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: