Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Con 100% votos computados, Félix Bautista saca de circulación a Yomaira Medina

Con 100% votos computados, Félix Bautista saca de circulación a Yomaira Medina

Terminado el conteo digital de la Junta Central Electoral en su nuevo formato digital, una de las batallas que prometía ser épica, se ha saldado con un claro vencedor, que lo es el actual senador que confirma la posición, el Ing. Félix Bautista.

Bautista gana a la hermana del presidente, la cual aspiraba a ser la senadora que representaría al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones del próximo año 2020.

Félix Bautista desde el primer boletín de conteo de los votos en estas primarias abiertas del PLD, de manera oficial por el órgano elector, mantuvo la ventaja contra la archirrival interna, que esta vez sale del escenario política tras haber agotado unos cuatro periodos como diputada.

La votación quedo de la siguiente manera, de los 185, 787 registrados para el voto en la provincia, fueron emitidos 72,173 votos, de los cuales en 208 mesas electorales Lucia Medina alcanzó 34.533 votos y Félix Bautista 35.709, para una ventaja de 1,176 votos.

La celebración no espero, desde el primer resultado muchas personas en San Juan y otras provincias salieron a disfrutar de la alegría por el triunfo de Félix, ya que algunos comentaron vía redes sociales que la opulencia, la arrogancia y la burla hacia el país por Lucia Medina era derrotada. Algunos llegaron al extremo caso de tildar a la hermana del presidente como una mujer insoportable, ya que ella hacia que todo girara en su torno quitándoles las labores a los funcionarios de la provincia San Juan, para ella agenciárselas.

 

Por Héctor Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: