Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Comerciantes dijeron fueron tímidas ventas en el Día de los Padres

Comerciantes dijeron fueron tímidas ventas en el Día de los Padres

  •  Entre los regalos más comunes ayer se destacaban las camisas y pantalones
  •  Personas consultadas defendieron este día y creen también se debe valorar

    A pesar de los memes y los comentarios chistosos que reflejan el poco interés que algunas personas muestran por el Día de los Padres, en esta fecha, así como en otros días especiales, se dinamiza el comercio en la República Dominicana, aunque no en la misma magnitud que cuando se celebra el Día de las Madres.

    En un recorrido que realizó este medio por distintas tiendas de la ciudad, pudo constatar que aunque las ventas se veían un poco tímidas, muchas personas salieron a comprar un regalo por motivo de la celebración del Día de los Padres este domingo 28 de julio.

    Las tiendas no estaban abarrotadas de personas, pero en los departamentos exclusivos para caballeros se podía observar tanto a hombres como a mujeres que buscaban prendas de vestir para hacer sus regalos a los padres.

    Algunos de los padres consultados dijeron que ellos hacían sus regalos y que también estaban comprando algo para regalarle a sus progenitores.

    Entre los regalos que buscaban las personas que fueron contactadas por este diario este domingo para los padres se destacaban las camisas, los pantalones y los t-shirt.

    Además, uno de los consultados dijo que lo despertaron con un desayuno, le regalaron una camisa y que también lo llevarían a cenar con motivo del Día de los Padres.

    Durante el recorrido, la señora Arodis Arredondo, que se encontraba en una de las tiendas visitadas, dijo que le iba a regalar una camisa a su padre porque él también se merece que le regalen en este día.

    “A veces dicen que el Día de los Padres es el día del menos y eso no es verdad, porque hay que ser agradecido con el padre porque madre no es la única que da la vida”, dijo Arredondo.

  • Amílcar Nivar / DL

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: