Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / COE mantiene en alerta a San Juan y otras 13 provincias por vaguada

COE mantiene en alerta a San Juan y otras 13 provincias por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 14 provincias en alerta, por una vaguada que se mantiene sobre la región.

Las provincias en alerta amarilla son: La Vega y Santiago y en verde: Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Juan, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Espaillat, Hato Mayor, Dajabón Valverde, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, y San Cristóbal.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), avisa que para los días mañana y miércoles, no se prevén cambios importantes en las condiciones del tiempo debido a la permanencia de la vaguada.

Por tanto, continuarán los aguaceros desde horas matutinas hasta entrada la noche, de moderados a fuertes localmente, y estarán acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre varias localidades de las regiones: noroeste, norte, nordeste y este, así también, la zona fronteriza y los sistemas montañosos.

El COE pidió a la población de las provincias alertadas darles seguimiento a las informaciones de Onamet y estar en contacto con el COE.

Acerca de Estol2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: