Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Chino mató Sanjuanero fue apresado y será extraditado este martes a RD; piden pena máxima.

Chino mató Sanjuanero fue apresado y será extraditado este martes a RD; piden pena máxima.

San Juan de la Maguana. – El chino nacionalizado dominicano Guo Seng Lian Sito, aacusados asesinar al Sanjuanero José Silva Fernández y a su socio  Héctor Méndez, fue apresado en Estados Unidos y será extraditado a República Dominicana, este martes 15 de septiembre.

En una rueda de prensa realizada por la familia Silva Fernández, en la tumba del asesinado empresario, demandaron bajo llanto que las autoridades judiciales hagan pagar con la pena máxima al asesino de su pariente.

El asesinato de José  de los Remedios Silva Fernández  y Héctor Méndez Gutiérrez, se produjo el 13 de marzo del año 2016, por una deuda que el el chino Guo Seng Lian Sito, tenía con ellos.

De acuerdo a versiones el chino asociado con otras personas incluyendo a un oficial de la policía tendieron una trampa a ambos, mandandolo a buscar para pagarle y era para asesinarlos.

Hablando en nombre de la familia entre llanto Juan y María Silva Fernández, pidieron a las autoridades no permitir que el caso quede impune y se le condene a Peña máxima por los hechos cometidos.

En el encuentro también participó el periodista Antoni Fernández,  sobrino del asesinado empresario.

Por Favio Junior

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: