Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Calcula tu doble sueldo con El Diario de San Juan

Calcula tu doble sueldo con El Diario de San Juan

Esta herramienta de cortesía de este diario te ayuda a calcular el doble sueldo o salario número 13 en función de lo que ordena el Código de Trabajo de la República Dominicana.

¿Cómo funciona? Coloca cada uno de tus ingresos correspondientes a tu salario mensual y al final haz click en Calcula tu doble sueldo para ver el monto. Recuerda que si eres de nuevo ingreso en una empresa o no obtuviste salario en un mes por la razón que fuere, debes colocar el mes señalado el número cero.

Haz click o presiona en Limpiar campos para volver a hacerlo.

El artículo 219 del Código de Trabajo establece que “el empleador está obligado a pagar al trabajador en el mes de diciembre, el salario de Navidad, consistente en la duodécima parte del salario ordinario devengado por el trabajador en el año calendario, sin perjuicio de los usos y prácticas de la empresa, lo pactado en el convenio colectivo o el derecho del empleador de otorgar por concepto de éste una suma mayor”.

Ingresa tus salarios del año

Coloca cada uno de tus ingresos correspondientes a cada mes del año y al final haz click en Calcula tu doble sueldo para ver el monto.

Haz click o presiona en Limpiar campos para volver a hacerlo.

Si llevas menos de 1 año, deja en blanco el resto de meses

Ingreso total del año 2019 : RD$ 0.00

Doble sueldo del este 2019 : RD$ 0.00

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: