Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / ATENCIÓN. Tramo peligroso, muertes y accidentes constantes en San Juan de la Maguana

ATENCIÓN. Tramo peligroso, muertes y accidentes constantes en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana (SJM). En hechos recurrentes y alarmantes es lo que se ha convertido la nueva rotonda próximo al inicio de los puentes de Mesopotamia en esta ciudad, que forma parte del empalme de la nueva avenida circunvalación Oeste, que ha venido cobrando saldo de varios accidentados y en las últimas horas dos muertos.

No ha valido la colocación de unos reductores para evitar este tipo de sucesos que causan consternación, internamientos en hospitales de tercer nivel y desgracias humanas.

La tarde de este pasado lunes dos personas fueron embestidas por un camión de transporte de mercancías de Haití, murieron una joven y un hombre por la gravedad de las heridas ocasionadas.

Se trata de los que en vida respondían a Kary Alejandra Geraldino Montero de 26 años de edad, residente en el sector Corbano Norte, la cual regresaba del hospital de ver un pariente suyo y se dirigía junto al motorista a su casa.El conductor del motor era el señor Alexander Medina Reyes, de 37 años, que murió en la noche del día de la tragedia.

El camión furgón, del vecino país de Haití, era conducido por el nacional haitiano Daniel Vangeliste, el cual se encuentra detenido junto al camión en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), para los fines de lugar.Policía tuvo que ir a poner orden.

Indignados por el accidente, moradores en la zona obstaculizaron con piedras y ramas de árboles ambas vías de la rotonda, al tiempo de exigir que se ponga un semáforo o un muro para evitar que otras personas continúen perdiendo la vida en el citado tramo vehicular, por la imprudencia de muchos de los chóferes de vehículos que transitan por el lugar.Los agentes del orden tuvieron que acudir en gran numero para levantar escombros de la vía para permitir el libre tránsito, y permanecer en el lugar vigilantes para evitar otras acciones.

Por Héctor Solís.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: