Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Video: Una patada voladora le quitó la vida al luchador “Hijo del Perro Aguayo”

Video: Una patada voladora le quitó la vida al luchador “Hijo del Perro Aguayo”

Screenshot_2015-03-23-11-57-36-1La estrella de la lucha libre mexicana, El Hijo del Perro Aguayo, de 35 años, murió la madrugada del sábado tras recibir una patada en una pelea realizada en Tijuana, Baja California. El luchador, cuyo verdadero nombre es Pedro Aguayo Ramírez, fue lanzado contra las cuerdas después de un retroceso del vuelo de uno de sus oponentes, Rey Mysterio, durante el combate de la noche del viernes.

De acuerdo con una información de http://cnnespanol.cnn.com/ los otros luchadores continuaron con el combate mientras el cuerpo inerte de Aguayo se derrumbaba sobre la colchoneta, de acuerdo con las imágenes de vídeo de la pelea publicado en los medios de comunicación social.

El video muestra cómo el público de la primera fila sacude repetidamente a Aguayo y le intentan hablarsin ningún tipo de respuesta. Finalmente recibió atención médica y fue trasladado de urgencia fuera de la arena en la ciudad de Tijuana.

Pero los médicos no pudieron reanimarlo. AAA, la empresa de promoción de lucha libre para el que trabajó Aguayo, dijo que se le informó de su muerte alrededor del 1 am del sábado. Tenía 35 años de edad.
La AAA, empresa para la que trabajaba, confirmó el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter.

Video del momento en que le quitan la vida al luchador:

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario