Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Venden a su estrella por unos cuartos de hotel y transporte

Venden a su estrella por unos cuartos de hotel y transporte

Justo cuando una empresa de marketing deportivo acaba de tasar en 400 millones de euros el valor deportivo comercial y deportivo del astro argentino Lionel Messi, en la North American Soccer League (NASL) se vivió un hecho inédito en el tema de transacciones que significa la antítesis a la realidad de La Pulga. Walter Restrepo (25), jugador de los Strikers de Fort Lauderdale, concluyó una temporada positiva con siete goles y nueve asistencias en 22 apariciones. Sus números lo avalaron como uno de los mejores jugadores de su club. Cuando el cuadro de los Scorpions de San Antonio tocó la…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

20120803_jel_ae5_393-11f04d5463cc9a80eb1dbeeebd1239feJusto cuando una empresa de marketing deportivo acaba de tasar en 400 millones de euros el valor deportivo comercial y deportivo del astro argentino Lionel Messi, en la North American Soccer League (NASL) se vivió un hecho inédito en el tema de transacciones que significa la antítesis a la realidad de La Pulga.

Walter Restrepo (25), jugador de los Strikers de Fort Lauderdale, concluyó una temporada positiva con siete goles y nueve asistencias en 22 apariciones.

Sus números lo avalaron como uno de los mejores jugadores de su club. Cuando el cuadro de los Scorpions de San Antonio tocó la puerta para llevar a Restrepo a sus filas, la directiva de los Strikers tasó a su jugador con un singular precio: los gastos de hotel y transportación para el equipo del Sur de la Florida cuando visite a los texanos en el próximo verano.

Como era de esperarse los interesados aceptaron inmediatamente, para sacudir el mercado de transacciones de la NASL.

Los Scorpions, de hecho, cerraron el trato agradeciendo públicamente a sus patrocinadores Crockett Hotel y Shark Limousine quienes hicieron posible la llegada de su nueva figura.

Queda claro que el balón rueda en todo el mundo, pero en el fútbol también hay clases sociales.

 

Fuente: Yahoo

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario