Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Unidad Gestión Ambiental Municipal y empresa constructora Rizek acuerdan varios puntos

Unidad Gestión Ambiental Municipal y empresa constructora Rizek acuerdan varios puntos

ayuntamientoEl Ayuntamiento Municipal a través de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal  y la empresa constructora Risek  acordaron varios puntos con relación a los trabajos  que realiza la empresa en este municipio.

El acuerdo firmado por un representante de la empresa Constructora Rizek y el encargado de la Unidad de Gestión Ambienta Municipal busca solucionar aspectos respecto a  la forma en que se vienen haciendo los trabajos, así como prevenir accidentes y enfermedades a los habitantes de San Juan de la Maguana, además conservar los patrimonios del municipio.

Dentro de los acuerdos figuran, que la empresa constructora Rizek solo ocupe con los camiones y maquinarias uno de los tramos de la avenida de Circunvalación Sur; No verter aguas cloacales al contén ni al entorno donde se realizan dichos trabajos, sino buscar un camión succionador para retirar los residuos cloacales.

De igual forma no tirar tierra, relleno, escombros y otros a la Isleta  de la Circunvalación Sur; Restablecer las áreas verdes destruidas por los equipos y/o personal de trabajo durante la realización de dichos trabajos.

Así como también no dejar amanecer los equipos de trabajo  en las áreas y/o parqueo de los edificios de apartamentos: que al momento de intervenir un tramo de la avenida colocar señales visibles a distancia; poner personal con banderines hacia donde es el desvío del tránsito y así evitar posibles accidentes durante la realización de las labores.

Finalmente, restablecer las calles, contenes, aceras, isleta y las áreas verdes afectado por  los trabajos que realiza la empresa, en un periodo de tiempo no mayor de diez (10) días luego de haber concluido dichos trabajos, y que si los camiones van a transitar por la ciudad cargados de cubrir con lona, según la Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario