Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Unidad de Gestión Ambiental del Ayuntamiento realiza encuentro con dueños de talleres de mecánica

Unidad de Gestión Ambiental del Ayuntamiento realiza encuentro con dueños de talleres de mecánica

Ayuntamiento SJMLa Unidad de Gestión Ambiental del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, que dirige Elisandro Andrés Aquino Meran sostuvo un encuentro con los propietarios de talleres de mecánica y repuestos que funcionan en el área urbana.

En dicho encuentro se le solicitó a los dueños de estos talleres liberar las calles, aceras y los espacios públicos.

En esa actividad también se le solicitó habilitar dos tanques, uno para el manejo de los aceites y otro para el manejo de los desechos sólidos, evitando de esta manera la contaminación de la ciudad.

Fue aprovechado el encuentro para solicitarle a los dueños de talleres no permitir que se generen ruidos innecesarios en determinados horarios, ya que con esta práctica violentan las leyes Medioambientales y Ordenanzas Municipales.

De igual forma se le solicitud ir buscando espacios adecuados para la realización de sus actividades, y con el mismo pongan fin a las molestias que esta actividad le provoca a los vecinos.

A este encuentro asistieron alrededor de 60 propietarios de talles de mecánica y repuestos, los cuales se comprometieron a someterse  las medidas tomadas por el Ayuntamiento Municipal y su programa cero contaminaciones sónicas, visuales y medioambientales en esta ciudad.

La información fue suministrada por la Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario