Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Un hombre muere tras ingerir veneno para ratones en San Juan.

Un hombre muere tras ingerir veneno para ratones en San Juan.

toxico-veneno-ratones
La Dirección Regional Oeste de la  Policía con asiento en esta ciudad   dio a conocer el fallecimiento de un hombre  mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Alejandro Cabral, tras haber ingerido una sustancia tóxica utilizada para envenenar ratos.

Un boletín de la Oficina de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía informó que el hombre  muerto  fue identificado solo como Ramírez (El Gato) de aproximadamente 65 años de edad, residente en la calle 4, Mirador Norte, No. 16 de San Juan de la Maguana.

Ramírez (El Gato) falleció a consecuencia de DX. TRAUMA CRANEO SEVERO, REGION OCCIPITAL, SHOCK HEMORRAGICO, según el médico legista.

La Policía informó que según declaraciones del nombrado Manolo Montero, él se encontraba próximo a la residencia de Ramírez (El Gato) hoy occiso, cuando entró y lo encontró tirado en el suelo, y pudo ver que este había ingerido una sustancia para matar ratones (Racomin), por lo que pidió ayuda a varios vecinos más, trasladándolo al referido hospital, donde fue ingresado, posteriormente falleciendo.

Al trasladarse a la residencia del occiso, la policía no encontró ningún familiar, y el fiscal actuante encontró como evidencia un sobre abierto de la antes mencionada sustancia Racomin.

El cadáver de Ramírez (El Gato) será enviado al INACIF de la provincia de Azua, para los bienes correspondientes, mientras que el caso es investigado por la Policía.

La información fue ofrecida por el Periodista, Teniente Coronel Méndez, encargado del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía en San Juan de la Maguana

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario